Curso dirigido a padres de familia, acudientes o cuidadores de niños o adolescentes que deseen mejorar los conocimientos en los adecuados hábitos en higiene bucal desde el nacimiento hasta la adolescencia. Es importante el tema porque los adultos son los únicos responsables de la higiene de los niños o adolescentes, ya que ellos no tiene aún la habilidad para ser responsables de su cuidado bucal.

El curso está en español, es necesario que las personas que ingresen al curso entiendan el idioma.

Curso dirigido a ciudadanos colombianos y extranjeros residentes en Colombia que pretende acercar el funcionamiento del Sistema General de Seguridad Social y Salud a todos los interesados.

Curso dirigido a estudiantes de pregrado de Medicina (área de fundamentación - nivel 5). Se pretende sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia que tienen las pruebas de laboratorio clínico en la toma de decisiones médicas; así mismo, dar herramientas para la solicitud e interpretación adecuada de las mismas.

Curso orientado a la población en riesgo de infectarse por leishmaniasis cutánea con el fin de brindarle herramientas adecuadas para la comprensión de la enfermedad: cómo puede infectarse, cómo prevenirla y qué acciones tomar en caso de presentar la infección. 

Este curso pretende sensibilizarlos sobre la importancia y los beneficios de la lactancia materna de iniciación temprana y exclusiva en los primeros seis meses de vida, así como, dotarlos de herramientas que les permitan promover e implementar esta práctica de manera exitosa.